Discusiones de YAMILA (13)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Actualmente todo depende de la ciencia y  la tecnología, todo está basado en la  tec…"

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a Futilidad de las TIC en el aula

4 Jun 12, 2012
Respuesta de YAMILA

"Yo creo que se trata de una actitud compatible con la cultura del aprendizaje a lo l…"

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a En el manejo de TIC: ¿Democratizar la información?

1 Jun 12, 2012
Respuesta de YAMILA

"En este momento creo que hay una necesidad de recuperación de los planteos éticos, e…"

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a Maestro digital...

6 Jun 12, 2012
Respuesta de YAMILA

"HOLA  ATODOS........ YO CONSIDERO QUE DEFINITIVAMENTE SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! PORQUE S…"

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"HOLA  ATODOS........ YO CONSIDERO QUE DEFINITIVAMENTE SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! PORQUE S…"

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"Esto de la realidad aumentada es un término que en la actualidad está cobrando fuerz…"

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"HOLA COLEGAS.....SIEMPRE PENSE EN ESTO DE LA EDUCACION A DISTANCIA: QUE INTERESANTE…"

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"muy buena la poenencia....una vez mas vemos que no importa el nivel en que nos desar…"

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

" "

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a Ponencia Cuando la tecnología no alcanza: Desencuentros en la comunicación

7 Jun 12, 2012
Respuesta de YAMILA

"Creo que en estos tiempos complejos en que dentro del sistema escolar asistimos a un…"

YAMILA respondió Jun 12, 2012 a Ponencia Cuando la tecnología no alcanza: Desencuentros en la comunicación

7 Jun 12, 2012
Respuesta de YAMILA

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio