Discusiones de Julia L Dalmao (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Buenos días, muy buena la ponencia, realmente deja con ganas de saber más y probar e…"

Julia L Dalmao respondió May 25, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Buenas noches! me uno a lo que dice Luis Felipe, esta ponencia era lo que estaba fal…"

Julia L Dalmao respondió May 17, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Hola Silvia y tod@s los integrantes de este congreso, ya he intervenido en otros for…"

Julia L Dalmao respondió May 14, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Buenas Noches, muy buena la ponencia  y estoy de acuerdo contigo María Elena sobre e…"

Julia L Dalmao respondió May 4, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"David y compañer@s, interesantes los aportes de todos, en verdad el aprender a travé…"

Julia L Dalmao respondió May 3, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Muy buena la ponencia, y  creo que para considerar estos temas deberíamos recurrir c…"

Julia L Dalmao respondió May 3, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio