Discusiones de Liliana López Trujillo (9)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Claro que si Maria Rosa, complementas bastante bien mi participación y te agradezco…"

Liliana López Trujillo respondió Jul 13, 2013 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"Considero que si, pero es de vital importancia mantener actualizados respecto a herr…"

Liliana López Trujillo respondió Jul 13, 2013 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014

"  Considero que aunque es importante no lo es tanto; a no ser que se propogan activi…"

Liliana López Trujillo respondió May 23, 2011 a ¿Realmente es útil para el aprendizaje el uso de celulares?

73 May 8, 2012
Respuesta de Mónica Viviana Vargas

"  Esta ponencia me pareció interesante toda vez que explica de manera clara como las…"

Liliana López Trujillo respondió May 4, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"  Cordial Saludo a todos. Pienso que la cultura del esfuerzo con las  Tics, no se pi…"

Liliana López Trujillo respondió May 3, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011
Respuesta de Florita María Céspedes Chaves

"  Cordial Saludo pienso que la educación a distancia si es verdadera educación, pero…"

Liliana López Trujillo respondió May 3, 2011 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014

"  Cordial Saludo, considero bastante relevante la posición del Profesor José Antonio…"

Liliana López Trujillo respondió May 3, 2011 a Se puede ser un buen profesor sin utilizar las TIC

53 Jun 2, 2011
Respuesta de Alain Rodríguez Merino

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio