Discusiones de Susana Noemí Varsavsky (58)

Discusiones respondidas (58) Respuestas Última actividad

"Me gusta la aplicación de una teoría como la de Bloom y las reinterpretaciónes de An…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Nov 14, 2016 a PONENCIA VI CONGRESO TIC: Creando animaciones para identificar polígonos regulares. Adriana Favieri

4 Dic 13, 2016
Respuesta de Adriana Favieri

"Interante investigación sobre el uso de las tecnología para extender la educación a…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Nov 14, 2016 a PONENCIA VI CONGRESO TIC: Accesibilidad y MOOC: el cambio de paradigma por Lenin Lara Castro

6 Nov 14, 2016
Respuesta de Susana Noemí Varsavsky

"Muy bueno.  Es muy interesante encontrar los caminos para usar las Tics, como herram…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Nov 14, 2016 a Ponencia VI Congreso TIC: "Enseñar materias técnicas con TIC,resistencia cero! por Ma Paula Beggo

1 Nov 14, 2016
Respuesta de Susana Noemí Varsavsky

"Otro trabajo que aporta a la comprensión del nuevo paradigma educativo. Mucho más ho…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Jul 9, 2015 a Ponencia "Modelo compensatorio en la adaptación educativa"

12 Jul 15, 2015
Respuesta de Pedro Torres-Ruiz

"Muy buen material. Yo no me dedico a niños ya que mi ambito es el secundario y unive…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Jul 9, 2015 a Ponencia: Apps para tablet, gratuitas y educativas para niños (de 0 a 6 años). por Cira Roig

53 Jul 14, 2015
Respuesta de cira roig galdon

"Interesante popurri de experiencias realizadas con las TICs. Hay que seguir abriendo…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Jul 9, 2015 a Ponencia "Con la TIC en la mochila" por Sebastián Guida Machado

5 Ago 27, 2015
Respuesta de Ezequiel Barrón Cano

"Es muy interesante fomentar la creación de videojuegos que sirvan a la enseñanza ya…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Jul 9, 2015 a Ponencia: "Aprender Jugando" por Carlos Echeverri Molina

7 Nov 26, 2016
Respuesta de Andrea Cecilia Abella Clara

"Muy buen aporte a la utilización de Internet y las Redes Sociales para la enseñanza.…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Jul 9, 2015 a Ponencia “Dispositivos portátiles y la transmediación de la comunicación” por JJ Alvarado

7 Ago 27, 2015
Respuesta de Ezequiel Barrón Cano

"Es muy importante el control del uso de internet que hacen los niños para evitar que…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Jul 8, 2015 a Ponencia Seguridad Infantil por Acosta Yamid.

15 Nov 9, 2015
Respuesta de yamid ignacio acosta arteaga

"Maravilloso poder enriquecernos trabajando con colegas de diferentes regiones y situ…"

Susana Noemí Varsavsky respondió Jun 6, 2015 a Póster: Curso interuniversitario virtual de inglés

21 Jul 11, 2015
Respuesta de CRISTINA DEL VALLE BARBE

RSS

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio