Discusiones de Mariana (11)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Coincido Nuvia con tu comentario...pero algunos alumnos no saben aprovechar la ayuda…"

Mariana respondió Jun 16, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

"Utilizo en mis clases dispositivos móviles, pero es cierto lo que dices, hace falta…"

Mariana respondió Jun 16, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

"GRACIAS....por ser atento y responder a nuestros interrogantes de manera espontánea.…"

Mariana respondió Jun 16, 2013 a Ponencia de Isidro Rodrigo de Diego "Más allá del círculo mágico"

50 Jul 10, 2013
Respuesta de Isidro Rodrigo de Diego

"Coincido con vos Ayrton y con lo que dijo Isidro...hay juegos que no nos permiten el…"

Mariana respondió Jun 16, 2013 a Ponencia de Isidro Rodrigo de Diego "Más allá del círculo mágico"

50 Jul 10, 2013
Respuesta de Isidro Rodrigo de Diego

"xcelente ponencia..!!! Además de ponernos al tanto de los movimientos sociales que s…"

Mariana respondió May 28, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Muchas Gracias Sergio por compartir tanto conocimiento con todos nosotros..!! Saludo…"

Mariana respondió May 12, 2013 a Ponencia de Sergio Bosio - Uso y organización de los PLE

34 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Muy de acuerdo con vos Marta...impecable ponencia que nos actualiza o nos informa (e…"

Mariana respondió May 12, 2013 a Ponencia de Sergio Bosio - Uso y organización de los PLE

34 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Al igual que vos Bexi...creo en el equilibrio..y creo que allí debe apoyarse nuestro…"

Mariana respondió May 12, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

"Coincido Lilliam...las tecnologías tienen sus pro y sus contra...también tengo amigo…"

Mariana respondió May 12, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014

"Has sido muy clara Adriana...para destacar tenemos muchos puntos importantes, los qu…"

66 Feb 10, 2014

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio