Discusiones de KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA (22)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"FINALMENTE diseñe mi prueba de cinco preguntas. Debo decir que no lograba concretar…"

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jul 6, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"FINALMENTE diseñe mi prueba de cinco preguntas. Debo decir que no lograba concretar…"

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jul 6, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola a tod@s, por favor, únanse a mi grupo : Evaluación con TIC / codigo: fc75i7 Los…"

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jul 3, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"me hizo reír mucho tu comic, excelente !!! "

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jun 23, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"ESTA ACTIVIDAD ME FASCINO, es una excelente propuesta para hacer mas atractiva…"

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jun 23, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"originalmente yo utilizo la plataforma virtual de MOODLE como auxiliar en mis cursos…"

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jun 27, 2012 a Ponencia "Redes Sociales desde la educación y hacia la participación comunitaria"

17 Jul 14, 2013
Respuesta de cristina pincheira

"muchas gracias por compartir esta información. Había escuchado hablar acerca de Pint…"

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jun 27, 2012 a Ponencia Organizando mi PLE con Pinterest Oxana Cerra

14 Jun 28, 2012
Respuesta de María Elena Oaxaca Legarreta

"ES muy interesante y atractiva la propuesta, pero desafortunadamente en México, cons…"

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jun 27, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Muchas gracias por compartir esta ponencia. Actualmente yo trabajo en la capacitació…"

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jun 26, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Esta comprobado que el uso de las TIC, permite en los estudiantes una interdependenc…"

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA respondió Jun 26, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio