Discusiones de Roxana T. Elizabeth B. Cantarely (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Me gustó mucho la revista Castilla y León económica, y el artículo sobre los 10 mand…"

Roxana T. Elizabeth B. Cantarely respondió Jul 6, 2012 a Ponencia Social Media en las distintas etapas del proceso educativo.

7 Jul 30, 2013
Respuesta de Carlos Xavier

"Definitivamente el trabajo colaborativo es necesario y sobre todo en la docencia que…"

Roxana T. Elizabeth B. Cantarely respondió Jul 6, 2012 a Ponencia Educación digital y aprendizaje colaborativo

25 Jun 18, 2013
Respuesta de franciscojavierdeleónrodríguez

"Gracias por compartir vuestro trabajo y motivarnos a realizar actividades con este e…"

Roxana T. Elizabeth B. Cantarely respondió Jul 4, 2012 a Ponencia Comentarios visuales a la educación. Reflexiones fotográficas del alumnado de bachillerato

15 Jul 5, 2012
Respuesta de Fernando López Acosta

"Creo que en la universidad se incorpora e-learning, pero no lo suficiente y a nivel…"

Roxana T. Elizabeth B. Cantarely respondió May 22, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Gracias por su ponencia, definitivamente es importante llevar al aula el uso de las…"

Roxana T. Elizabeth B. Cantarely respondió May 22, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Me ha parecido sumamente creativa, además de vanguardista. Creo que las aplicaciones…"

Roxana T. Elizabeth B. Cantarely respondió Abr 16, 2012 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio