Discusiones de Ana Viñals Blanco (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Al hilo de la ponencia....¿la tecnología une o distancia a mayores y niños? Dicen qu…"

Ana Viñals Blanco respondió May 13, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

"Perfecto Yamila, si tienes el material envíamelo! Muchas gracias, ;-) ana.vinals@d…"

Ana Viñals Blanco respondió May 22, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Hola Delvo Griselda Elena,  Me alegro que te guste mi ponencia, la verdad que el tem…"

Ana Viñals Blanco respondió May 21, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012

"Internet ha dado voz al ciudadano, nos ha ofrecido la oportunidad de comunicarnos, r…"

Ana Viñals Blanco respondió May 18, 2012 a Cómo internet ha mejorado mi calidad de vida o la de mi comunidad.

16 Jun 18, 2012
Respuesta de Silvia Margarita Rodríguez Carri

"Eso es Erica, como ocurre con muchos aspectos de la vida, existe la parte positiva y…"

Ana Viñals Blanco respondió May 17, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012

"Hola Candela, la verdad que está siendo todo un placer el poder compartir e intercam…"

Ana Viñals Blanco respondió May 17, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012

"Hola Carmen, a  nivel general y en pocas palabras no todo ocio es un un ocio humanis…"

52 Jul 1, 2012

"Hola Ruben, obviamente el camino no es fácil, pero creo que para mejorar la educació…"

52 Jul 1, 2012

"Hola Doria, precisamente ahí está la cuestión en CÓMO hacer que el alumnado se benef…"

52 Jul 1, 2012

"Saludos desde Bilbao! En primer lugar, daos la enhorabuena por la presentación del v…"

Ana Viñals Blanco respondió May 4, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio