Discusiones de María Malvina Ruiz Ingold (48)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Gabriel y compañeros. Felicitaciones por el curso, conocí nuevas herramientas, sobre…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió Jul 9, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Hola compañeros, me uní a las comunidades de Informática y Educación y tecnología. E…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió Jul 9, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola a todos. Me parece una experiencia muy importante, sabemos que las tecnologías…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 21, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Hola a todos los compañeros del Congreso, de distintas partes del mundo !!! Podríamo…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 20, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

"Felicitaciones por la ponencia. La propuesta me pareción muy interesante, los espaci…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió Jul 3, 2012 a Ponencia "Redes Sociales desde la educación y hacia la participación comunitaria"

17 Jul 14, 2013
Respuesta de cristina pincheira

"Felicitaciones por la experiencia. Que importante es que se divulgen estas experienc…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió Jun 21, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Es indudable que vivimos en una sociedad marcada por el cambio, cambia no solo las f…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió Jun 21, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Coincido con mis compañeros, una genial y creativa experiencia, en la cual los alumn…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió Jun 21, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Hola Sheina, soy de la ciudad de Colonia del Sacramento, un orgullo verte, felecitac…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 26, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Hola Fatima, coincido plenamente contigo en que las modalidades e learning están (la…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 19, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio