Discusiones de Antonio G. I. (13)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Felicidades Profesor por esta propuesta y nueva alternativa en la educación...."

Antonio G. I. respondió May 15, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"La idea de desarrollar nuevas competencias, me parece de suma importancia ya que por…"

Antonio G. I. respondió May 3, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Más que para la enseñanza en si, creo que la forma mas util de usar los celulares es…"

Antonio G. I. respondió May 24, 2011 a ¿Realmente es útil para el aprendizaje el uso de celulares?

73 May 8, 2012
Respuesta de Mónica Viviana Vargas

"Mas que miedo a aceptarlas o conocerla, considero que el miedo es en cuanto a que la…"

Antonio G. I. respondió May 24, 2011 a MIEDO A LAS TIC...¿CONOCERLAS O ACEPTARLAS?

24 Jun 1, 2011
Respuesta de karem Andrea Pacheco Muñoz

"Me resultó  muy interesante la ponencia sobre los proyectos colaborativos, aveces la…"

Antonio G. I. respondió May 19, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Los alumnos siempre serán los que mas provecho le saquen a las TIC; en lo personal,…"

Antonio G. I. respondió May 14, 2011 a Lo importante no es la tecnología sino lo que los alumnos pueden hacer con ella (Jordi Adell)

12 May 31, 2011
Respuesta de Mariela Gonzalez Lombardi

"Me gusto mucho la idea de:   Elaborar estrategias sobre el uso de las nuevas tecnolo…"

Antonio G. I. respondió May 14, 2011 a Aprendizaje Significativo.Tecnología y Creatividad.

36 May 30, 2011
Respuesta de Bernardita Zulay

"Si bien es cierto que la tecnología no educa por si sola, considero que siempre se p…"

Antonio G. I. respondió May 10, 2011 a EL MAESTRO: ¿UN DINOSAURIO EN EXTINCIÓN?

8 May 10, 2011
Respuesta de Antonio G. I.

"Realmente me pareció muy interesante este tema, y lo que en el vídeo dicen, un docen…"

Antonio G. I. respondió May 5, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Comparto las mismas opiniones, la era de la informática ha afectado la información,…"

Antonio G. I. respondió May 5, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

RSS

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio