Discusiones de Marina Rolsal (15)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Es estupendo María Gabriela, muchísimas gracias por compartirlo. Saludos. "

Marina Rolsal respondió May 8, 2011 a LOS NIÑOS Y JÓVENES DE HOY SE ABURREN CON LA EDUCACIÓN TRADICIONAL - ¿Cuál debe ser el rol de los educadores en esta nueva era?

34 May 30, 2011
Respuesta de Bernardita Zulay

"Pienso que sí en general, es importante enseñar a los niños/as el potente recurso qu…"

Marina Rolsal respondió Abr 27, 2011 a Podemos a través del uso adecuado de las TIC´s alcanzar un mejor rendimiento académico en los estudiantes?

45 May 25, 2011
Respuesta de Henry Fernando Montalván Celi

"Los chicos lo tienen claro... les dejo este curioso vídeo sobre lo que se imaginan l…"

Marina Rolsal respondió Abr 27, 2011 a ¿Cómo será la escuela dentro de diez años?

42 Jun 1, 2011
Respuesta de Mariela Gonzalez Lombardi

"Esos son los docentes de vocación... ¿no creen? Les dejo este vídeo que me gusta muc…"

Marina Rolsal respondió Abr 27, 2011 a Docentes autodidactas en implementar las tics en el aula vs. Programas de Formación tecnológica para docentes.

9 May 10, 2011
Respuesta de PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA

"Muchas Gracias por su aportación, buscaré el libro que recomiendas... Saludos! "

Marina Rolsal respondió Abr 27, 2011 a Y el primer paso como docentes ¿cuál es?

76 May 7, 2012
Respuesta de Lilia Martha Vera Velez

"Os dejo el siguiente enlace, en el que podemos ver los resultados de un estudio nort…"

Marina Rolsal respondió Abr 27, 2011 a Es posible transformar la escuela a través de las comunidades de aprendizaje?

9 May 3, 2011
Respuesta de Martha María Cabrera Fiat

"Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras... y ésta refleja muy bien bajo mi p…"

Marina Rolsal respondió Abr 27, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"Estoy totalmente de acuerdo con su reflexión. Sobre la comunicación es algo que en é…"

Marina Rolsal respondió Abr 26, 2011 a ¿Cómo será la escuela dentro de diez años?

42 Jun 1, 2011
Respuesta de Mariela Gonzalez Lombardi

"Yo pienso al igual que Max y Roberto que el docente para nada está en extinción, aun…"

Marina Rolsal respondió Abr 26, 2011 a EL MAESTRO: ¿UN DINOSAURIO EN EXTINCIÓN?

8 May 10, 2011
Respuesta de Antonio G. I.

"Totalmente de acuerdo contigo Cristina. Gracias por tu reflexiva aportación. Saludos…"

Marina Rolsal respondió Abr 26, 2011 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio