Discusiones de franciscojavierdeleónrodríguez (16)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"lo importante es contar con la tecnología adecuada,aprender a usarla y ya ...aplicar…"

franciscojavierdeleónrodríguez respondió Jun 26, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"el relacionar aspectos ludicos con aspectos didácticos me parece excelente,hace tiem…"

franciscojavierdeleónrodríguez respondió Jun 18, 2013 a Ponencia de Isidro Rodrigo de Diego "Más allá del círculo mágico"

50 Jul 10, 2013
Respuesta de Isidro Rodrigo de Diego

"el implicarnos junto con los alumnos a seguir aprendiendo ellos en las nuevas formas…"

franciscojavierdeleónrodríguez respondió Jun 18, 2013 a Ponencia Educación digital y aprendizaje colaborativo

25 Jun 18, 2013
Respuesta de franciscojavierdeleónrodríguez

" "

franciscojavierdeleónrodríguez respondió Jun 18, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"EN TANTO LA CUESTION DE APRENDIZAJE SERA UNA NOVEDAD PARA NUESTRO ALUMNADO Y CONSIDE…"

franciscojavierdeleónrodríguez respondió Jun 18, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"ES ASOMBROSO LA INTERCONEXION EDUCATIVA, SE LOGRA ASÍ EL CONCEPTO ALDEA GLOBAL Y QUE…"

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"buena idea de inreconectar plataforma con blog,wiki.y toda la gama de TIC para logra…"

franciscojavierdeleónrodríguez respondió Jun 29, 2012 a Ponencia Educación digital y aprendizaje colaborativo

25 Jun 18, 2013
Respuesta de franciscojavierdeleónrodríguez

"no creo exista polemica respecto a este tema, si solo desea ayudar en el aprendizaje…"

franciscojavierdeleónrodríguez respondió Jun 20, 2012 a Ponencia "Redes Sociales desde la educación y hacia la participación comunitaria"

17 Jul 14, 2013
Respuesta de cristina pincheira

"trabajo con alumnos de carrera universitaria, de algo ayuda toda la informacion de …"

franciscojavierdeleónrodríguez respondió Jun 20, 2012 a Ponencia "Redes Sociales desde la educación y hacia la participación comunitaria"

17 Jul 14, 2013

"un amigo me registro en facebook , por lo tanto yo no sabia todas las funciones, gra…"

17 Jul 14, 2013

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio