Discusiones de Andrea Edit Martínez (16)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Creo que no en mi comentario anterior no mencioné las comunicades a las que me uní.…"

Andrea Edit Martínez respondió Jul 6, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Para ingresar a mi Aula de Música para MOOC  ingresar con el código: ocfy48 Si quier…"

Andrea Edit Martínez respondió Jul 5, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Holaaa a todos!! aquí les comparto mi comic en Pixton! http://Pixton.com/es/:y92nby6…"

Andrea Edit Martínez respondió Jun 23, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Wily me parece que lo primero que tenemos que hacer como docentes es cambiar de acti…"

Andrea Edit Martínez respondió Jun 7, 2011 a Y el primer paso como docentes ¿cuál es?

76 May 7, 2012
Respuesta de Lilia Martha Vera Velez

"Escuchando a Gustavo recordé que en el Diario La Nación había leído un artículo muy…"

Andrea Edit Martínez respondió Jun 3, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Es importante que entendamos que podemos publicar en la web y conservar nuestra prop…"

Andrea Edit Martínez respondió Jun 3, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Aprender es recorrer  un camino, el cual no puede ser entendido como un proceso line…"

Andrea Edit Martínez respondió Jun 3, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Hola a todos! quiero ser optimista. Creo que a nivel personal cada uno de nosotros h…"

Andrea Edit Martínez respondió Abr 24, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio