Discusiones de Pilar Fernandez (16)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola Gabriel,  Ayer me inscribí en el formulario de la actividad 4 estoy en la fila…"

Pilar Fernandez respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Bueno, acá vamos terminé de subir la actividad 4, realicé dos veces el formulario pu…"

Pilar Fernandez respondió Jun 30, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013

"Hola a todos, Comparto aquí el código del grupo "Uso de Tics en Educación"recienteme…"

Pilar Fernandez respondió Jun 29, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola a todos aquí dejo el enlace a mi còmic, realizado en Pixton excelente la herram…"

Pilar Fernandez respondió Jun 24, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Hola aquí les dejo mi trabajo, me resultó muy divertido realizar las historietas y t…"

Pilar Fernandez respondió Jun 23, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Hola a todos, gracias Sergio por tus aportes muy claros y enriquecedores. Aportaron…"

Pilar Fernandez respondió May 15, 2013 a Ponencia de Sergio Bosio - Uso y organización de los PLE

34 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Muy enriquecedores los aportes de todos y sin dudas la ponencia de Adriana nos hace…"

Pilar Fernandez respondió May 7, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

"Estimados. Muy de acuerdo con la opinión, de varios que  como docente de informática…"

Pilar Fernandez respondió May 3, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio