Discusiones de Laura Patricia Gómez Rodríguez (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"  Artículo muy interesante donde muestra el desafío de educar y aprender con convicc…"

Laura Patricia Gómez Rodríguez respondió Ago 6, 2015 a Ponencia: "El desafío de los docentes de la escuela media" por Paola Argañaras

9 Oct 6, 2015
Respuesta de Ana Laura Flores Perrusquia

"Muy buenas sugerencias de seguridad para los jóvenes y también para los no tan jóven…"

Laura Patricia Gómez Rodríguez respondió Jul 12, 2015 a Ponencia Seguridad Infantil por Acosta Yamid.

15 Nov 9, 2015
Respuesta de yamid ignacio acosta arteaga

"La educación a distancia  ofrece  alternativas  para el que quiere  seguir formándos…"

Laura Patricia Gómez Rodríguez respondió Jun 5, 2015 a Ponencia: LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, FACILITADORA PARA LA CAPACITACIÓN DE TRABAJADORES por Héctor Bolaños

31 Mar 22, 2016
Respuesta de Ricardo Suarez Caballero

"En la actualidad el uso de las TICs en el aula es necesario y pienso que es ineludib…"

Laura Patricia Gómez Rodríguez respondió May 15, 2015 a Póster: Curso interuniversitario virtual de inglés

21 Jul 11, 2015
Respuesta de CRISTINA DEL VALLE BARBE

"Interesante su ponencia donde la contribución, interacción, interactividad son aspec…"

Laura Patricia Gómez Rodríguez respondió Jun 18, 2013 a Ponencia Educación digital y aprendizaje colaborativo

25 Jun 18, 2013
Respuesta de franciscojavierdeleónrodríguez

"El internet ha mejorado mi calidad de vida al permitirme seguir aprendiendo, interre…"

Laura Patricia Gómez Rodríguez respondió May 20, 2012 a Cómo internet ha mejorado mi calidad de vida o la de mi comunidad.

16 Jun 18, 2012
Respuesta de Silvia Margarita Rodríguez Carri

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio