Discusiones de karem Andrea Pacheco Muñoz (19)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Tienes toda la razón hay que conocerlas y aceptarlas comoparte del procesode  aprend…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió Jun 1, 2011 a MIEDO A LAS TIC...¿CONOCERLAS O ACEPTARLAS?

24 Jun 1, 2011
Respuesta de karem Andrea Pacheco Muñoz

"Lamentablemente no pude acceder a ver el video!! hay alguna forma de verlo por otro…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió May 30, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Que tema más interesante y didáctico. Felicitaciones Anabel, fue muy constructivo el…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió May 30, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Mis felicitaciones por la presentación Queda muy clara la importancia de respetar lo…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió May 20, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Interesante lo del proyecto colaborativo, en diversas aeréas y de diverso tipo. Una…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió May 20, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Me gusto mucho la ponencia sobre todo por la objetividad y claridad con la que se pl…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió May 17, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Un aporte muy útil para los docentes. Una escuela virtual muy completa y creativa. A…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió May 16, 2011 a Ponencia de Mario Castellano. El uso de metaversos en educación. "Las escuelas virtuales"

85 Jul 2, 2011
Respuesta de hamilton valencia leon

"  Hola a todos: Ante todo felicitar a Natalia por su ponencia, la claridad sobre con…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió May 16, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Interesante ponencia, me parece una propuesta muy acertada e importante para proyect…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió May 15, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

"Me intereso mucho esta ponencia ya que presenta datos concretos sobre como utilizar…"

karem Andrea Pacheco Muñoz respondió May 11, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

RSS

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio