Discusiones de Jhon Alexander Reinosa Vargas (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Quisiera felicitar a Raúl por tratar un tema tan importante, y muchas veces desconoc…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Cordial saludo,   Primero que todo, quiero felicitar a Daniel por tocar este tema ta…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

"Hola a todos!   Considero que que sí se puede ser un buen profesor sin utilizar las…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a Se puede ser un buen profesor sin utilizar las TIC

53 Jun 2, 2011
Respuesta de Alain Rodríguez Merino

"Hola a todos!   Considero, y como lo comentaba en otro foro que también tocaba el te…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Hola!   Siendo yo un firme partidario de que la educación es el principal motor para…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a ¿Cómo será la escuela dentro de diez años?

42 Jun 1, 2011
Respuesta de Mariela Gonzalez Lombardi

"Hola a todos!   Pienso que la tecnología debe ser vista (por lo menos en el ámbito e…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a QUÉ FUÉ PRIMERO: TECNOLOGÍA O PEDAGOGÍA?

32 May 31, 2011
Respuesta de GLORIA DEL CARMEN TORRES GUEVARA

"Hola a todos! El caso de second life es un claro ejemplo de que con el uso adecuado…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a Ponencia de Mario Castellano. El uso de metaversos en educación. "Las escuelas virtuales"

85 Jul 2, 2011
Respuesta de hamilton valencia leon

"Personalmente pienso que los videojuegos no son necesariamente ocio, también, depend…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a Videojuegos en las redes sociales

32 Jul 3, 2011
Respuesta de Francisco Revuelta

"Cordial Saludo a todos!   Excelente ponencia! Quisiera mencionar un caso en específi…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Hola a todos!   Totalmente deacuerdo en que nuestro reto hoy en día es perderle el m…"

Jhon Alexander Reinosa Vargas respondió May 31, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

RSS

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio