Discusiones de María Esperanza Cuadrado Moreira (40)

Discusiones respondidas (35) Respuestas Última actividad

"Hola, compañeros. Comparto el nombre de otras dos comunidades a las que me uní: Care…"

María Esperanza Cuadrado Moreira respondió Jun 28, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola a todos: Comparto con ustedes el nombre de la comunidad a la que me uní en mi g…"

María Esperanza Cuadrado Moreira respondió Jun 28, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"Hola a todos: Los invito a participar de mi grupo: "Incluyendo las TIC". El código e…"

266 Jul 11, 2013

"Este es el enlace del Cómic que diseñé en Pixton, cuya imagen ya publiqué en este fo…"

María Esperanza Cuadrado Moreira respondió Jun 26, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Hola a todos. Me encantó esta herramienta. No la conocía. Motiva mucho y permite una…"

María Esperanza Cuadrado Moreira respondió Jun 21, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"En esta ponencia ha quedado en evidencia la importancia de incorporar el e-learning…"

María Esperanza Cuadrado Moreira respondió May 30, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Esta ponencia muestra un informe muy completo de la actividad de "celumetraje" lleva…"

María Esperanza Cuadrado Moreira respondió May 30, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Esta ponencia deja en claro la importancia de la educación a distancia y los roles d…"

María Esperanza Cuadrado Moreira respondió May 30, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Esta ponencia muestra un claro ejemplo de cómo integrar lasTIC a la educación. Me pa…"

María Esperanza Cuadrado Moreira respondió May 29, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Interesante e innovadora esta propuesta educativa sobre entornos inmersivos. Estoy d…"

María Esperanza Cuadrado Moreira respondió May 29, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio