Discusiones de María de jesus Cortés (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Buenas tardes. Es una excelente herramienta tomando en cuenta el entorno social en e…"

María de jesus Cortés respondió May 17, 2011 a Ponencia de Fernando López Acosta REDES SOCIALES. DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS: LA EXPERIENCIA FILOSOFIESTA

94 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

"Buenas tardes. Creo que es muy importante que el docente sea usuario de la tecnologí…"

María de jesus Cortés respondió May 17, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

"Hola a todos. Pienso que las estrategías de enseñanza lúdica favorecen el aprendizaj…"

María de jesus Cortés respondió May 13, 2011 a Ponencia de Mariel Castellanos: Juegos creativos: Experiencia del uso de Juego creativos para la enseñanza de la contabilidad en la educación universitaria

70 May 31, 2011
Respuesta de Ma. Soledad de Torres

"Saludos a todos. Pienso que los docentes tenemos la oportunidad de aprender de alumn…"

María de jesus Cortés respondió May 4, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Saludos. Pienso que el aprendizaje usando juegos siempre ha sido bueno, pero si ahor…"

María de jesus Cortés respondió May 3, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"La ponencia explica de una forma muy sencilla , que la tecnología ocupa una parte mu…"

María de jesus Cortés respondió May 1, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio