Discusiones de ALMA IBETH CHACON SOLANO (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Buenas noches, creo que la escuela en 10 años, se vera de manera mas dinamica, con d…"

ALMA IBETH CHACON SOLANO respondió May 31, 2011 a ¿Cómo será la escuela dentro de diez años?

42 Jun 1, 2011
Respuesta de Mariela Gonzalez Lombardi

"Muy interesante el trabajo colaborativo desarrollado en estas escuelas, quisiera sab…"

ALMA IBETH CHACON SOLANO respondió May 21, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Yo creo que no solo la tecnología nos hace creer que somos libres, cuando realmente…"

ALMA IBETH CHACON SOLANO respondió May 21, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Definitivamente, interesante tocar estos puntos claves pues a veces como docentes ut…"

ALMA IBETH CHACON SOLANO respondió May 21, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Comparto que la parte creativa y dinámica facilitan el aprendizaje haciéndolo mas si…"

ALMA IBETH CHACON SOLANO respondió May 21, 2011 a Ponencia de Mariel Castellanos: Juegos creativos: Experiencia del uso de Juego creativos para la enseñanza de la contabilidad en la educación universitaria

70 May 31, 2011
Respuesta de Ma. Soledad de Torres

"Me parece que el tema es interesante, desafortunadamente en Colombia no se por que s…"

ALMA IBETH CHACON SOLANO respondió May 20, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Buenas noches a todos, en primera instancia felicitar a Mirta por su ponencia, es ba…"

ALMA IBETH CHACON SOLANO respondió May 6, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio