Discusiones de Silvana del Rosario Lucero (10)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Me pareció muy interesante esta charla, porque había varios "movimientos educativos"…"

Silvana del Rosario Lucero respondió Ago 15, 2014 a Ponencia de Antonio Delgado Pérez (Edumorfosis) 1a parte

3 Oct 14, 2014
Respuesta de Marita de León

"Excelente ponencia! Nos acerca lo último de las Tic y explica como incorporarlo a la…"

Silvana del Rosario Lucero respondió May 10, 2014 a Ponencia de Raul Reinoso: Realidad Aumentada y Educación.

43 Jun 13, 2014
Respuesta de MARTHA CECILIA CORTÉS LADINO

"Es impresionante todo lo que se viene!! qué bueno sería poder incorporarlo, realment…"

Silvana del Rosario Lucero respondió May 7, 2014 a Ponencia de Esteban Anguita Ruiz. Aumentaty: El valor de la Realidad Aumentada

39 Ago 31, 2014
Respuesta de Pablo Bayo

"Listoooooo!!!! terminé!!!!!! Me encantó el módulo. Aprendí mucho!!! Realmente ha sid…"

Silvana del Rosario Lucero respondió Jun 30, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Las comunidades a las que me uní fueron: *Educación profesional y tecnología *Prepar…"

Silvana del Rosario Lucero respondió Jun 27, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola a tod@s!!!! Los invito a mi grupo "Educar  con TIC" El código es w4sfee Saludos…"

Silvana del Rosario Lucero respondió Jun 27, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Acá dejo el enlace:    http://Pixton.com/es/:xbbujz9j "

Silvana del Rosario Lucero respondió Jun 22, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

RSS

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio