Discusiones de Gladys Teresa Machado Siguas (21)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Saludos Estimada NataliFelicitaciones una vez más por toda tu dedicación a la Educa…"

Gladys Teresa Machado Siguas respondió May 15, 2015 a Póster: Curso interuniversitario virtual de inglés

21 Jul 11, 2015
Respuesta de CRISTINA DEL VALLE BARBE

"Las comunidades que he incorporado en la clase 2 en el foro son las siguientes:   C…"

Gladys Teresa Machado Siguas respondió Jul 8, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Estimados colegas los espero en el Aula Virtual LET´S LEARN ENGLISH   el código es  …"

Gladys Teresa Machado Siguas respondió Jul 2, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Gracias por tu valioso comentario, estimada ZaidaQuiame. Saludos!!! Gladys"

Gladys Teresa Machado Siguas respondió Jun 25, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Estimada Ettel: Mi nombre es Gladys Machado de Lima, Perú. Soy profesora de Inglés y…"

Gladys Teresa Machado Siguas respondió Jun 25, 2013 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"Estimado Raúl Cadillo León Recibe mis más sinceras felicitaciones por la Ponencia "R…"

Gladys Teresa Machado Siguas respondió Jun 25, 2013 a Ponencia de Juan Raúl Cadillo León: "Robótica y videojuegos en la escuela".

10 Ago 7, 2013
Respuesta de Zoima Duque

"Cordiales saludos Colegas, Mi trabajo lo envié a tiempo; pero el link que abrí y me…"

Gladys Teresa Machado Siguas respondió Jun 25, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013

"Buenas noches estimados colegas: Me encanto hacer este comic, le he puesto mucho det…"

220 Jul 8, 2013

"Buenas noches estimados colegas: Me encanto hacer este comic, le he puesto mucho det…"

Gladys Teresa Machado Siguas respondió Jun 25, 2013 a Importancia del MOOC y las TICs

1 Jun 25, 2013
Respuesta de Gladys Teresa Machado Siguas

"Bienvenido José Mercedez, En realidad este congreso es un evento muy valioso para no…"

Gladys Teresa Machado Siguas respondió Jun 12, 2013 a bienvenido

3 Jun 12, 2013
Respuesta de Diego Javier Blas Sánchez

RSS

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio